Onyx Boox muestra el Onyx Boox N96, un eReader de pantalla grande

Boox N96Hace una semana que tuvo lugar la Feria Computex en Taipei y varios fabricantes mostraron nuevos modelos de eReaders y en general nuevos gadgets con pantallas de tinta electrónica. Uno de estos nuevos modelos viene de la mano de la empresa Onyx Boox, en concreto es un eReader de pantalla grande apodado Boox N96.

El Onyx Boox N96 es un eReader con una pantalla de 9,7″ que poco se diferencia respecto al M96 y que por el momento no podemos ver de manera oficial en la tienda de Onyx Boox. Sin embargo sabemos de su existencia y de sus características por la información detallada que los organizadores de Computex Taipei aún tienen colgada en su web y las promociones que aparencen en el stand de la Feria.

Características del Onyx Boox N96

  • Pantalla de 9,7″ con una resolución de 1.200 x 825 píxeles.
  • Pantalla táctil y admite lapicero.
  • Botones físicos.
  • Wifi, bluetooth.
  • Salida audio y altavoces.
  • 8 Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante slot microsd.
  • Android 4.0

En esencia, el Onyx Boox N96 no se diferencia mucho del M96, es más podemos decir que son casi idénticos a no ser la carcasa y diseño que difieren bastante entre ellas. Parece ser que Onyx Boox N96 tendrá un diseño más colorido, incluyendo botones de colores que llamarán la atención a un público más joven de lo habitual pero nada más o por lo menos eso sabemos. Por la resolución de la pantalla, sabemos que no utiliza la tecnología Carta, pero puede que de aquí a su lanzamiento de mercado, el Onyx Boox N96 lleve esta tecnología así como una versión más actualizada de Android. Pero esto es algo que no sabremos hasta que compremos uno de estos eReaders o veamos su lanzamiento. Mientras habrá que elegir entre esperar por unos colores o comprar el Onyx Boox M96 en el caso de que se quiera un eReader de pantalla grande.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Un ereader de pantalla grande… interesante salvo por una cosa: los colores debería tenerlos en la pantalla y no en los botones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *