Onyx Boox Maclay, ¿un nuevo ereader para Rusia?

Onyx Boox MaclayCon el inicio de año, Onyx Boox no ha perdido las costumbres y ha lanzado un eReader nuevo, en este caso para el mercado ruso, un mercado grande pero también uno de los mercados más pirateados que existen.

En esta ocasión el eReader en cuestión se llama Onyx Boox Maclay y a pesar de ser nuevo, la verdad es que tanto las especificaciones como la forma son viejas conocidas ya entre los seguidores del mercado e incluso podríamos decir que en España ya hay un eReader igual.

El Onyx Boox Maclay tiene un procesador de doble núcleo a 1 Ghz con 512 mb de ram, una pantalla de 6″ con tecnología Carta y una resolución de 1024 x 758 píxeles. La pantalla de este eReader es táctil y con iluminación. En cuánto a almacenamiento interno, el eReader tiene 8 Gb que se podrá ampliar gracias a una ranura de tarjetas sd. Wifi y salida de audio serán otras de las características de este eReader, pero lo interesante para muchos será su batería y su sistema operativo. Al igual que en otros dispositivos, Onyx Boox Maclay tiene una batería de 1.700 mAh y Android 4.2 como sistema operativo principal.

La verdad es que todas estas especificaciones no difieren mucho de las que tiene el Tagus Lux 2016 o cualquier otro dispositivos de Onyx Boox. La única diferencia puede estar en el precio, en este caso unos 103 dólares que en euros será menos de los 100 euros y será un precio razonable para muchos, es más, será más económico que en otros países como España. En cualquier caso parece que Onyx Boox está estancándose en la fabricación de eReaders o sencillamente los está reciclando (o esa impresión me da cuando veo este eReader). Aún así no creo que durante el 2016 sea el único ereader que la casa Onyx Boox nos presente ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Onyx Boox

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *