Onyx Boox i67, la vuelta a lo básico

Onyx Boox i67Aunque en los últimos días estamos recibiendo muchos lanzamientos de eReaders, la verdad es que me estoy dando cuenta de que lo básico aún se mantiene y los eReaders básicos ( o antiguos para algunos) aún triunfan entre los usuarios que buscan un eReader sencillo. Por ello parece que Onyx Boox ha lanzado un nuevo eReader que cumple con lo básico, menos con el precio. Este nuevo eReader se llama Onyx Boox i67, un eReader de 6 pulgadas con tecnología Pearl y cómo no, Android como sistema operativo.

Este eReader ha aparecido hace poco en tiendas chinas y en algunas tiendas de Europa, sin embargo aún no se puede comprar en todos los países de la Unión Europea. El Onyx Boox i67 tiene un procesador ARM Cortex 1.2 Ghz con 512 MB de memoria ram.

Onyx Boox i67 tiene una pantalla muy básica pero un alto precio

La pantalla tiene una resolución de 800 x 600 pixeles con tecnología Pearl de E-Ink. Además la pantalla es táctil aunque no tiene iluminación. Este modelo, como muchos de Onyx Boox tiene 4 Gb de almacenamiento interno que se pueden ampliar y salida de audio para reproducir música como podcast. La versión de Android que lleva es Android 4.2.2, una versión  bastante actual respecto a los eReaders actuales. La batería es algo llamativo en este eReader puesto que es de 1.800 mAh, lo que tendría que dar una gran autonomía si el software está optimizado.

Lo que no me gusta de este modelo de Onyx Boox es su precio. Actualmente se distribuye por 83 dólares, un precio alto para lo que ofrece este eReader, o al menos eso me parece a mi puesto que el Kindle básico tiene un coste menor e incluso otros eReaders como el famoso Kobo Mini, salió a un precio más económico.

Aún así si buscamos un eReader básico, muy básico con Android, este modelo parece ser la opción mejor, aunque en España tendremos que esperar un poco más para conseguirlo ¿vosotros qué pensáis de este eReader de Onyx Boox? ¿Creéis que vale la pena tenerlo?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *