Onyx Boox I62A, un ereader básico a buen precio

Onyx Boox I62A

No hace mucho, en esta misma web os presentamos el Boox Classic, un modelo de eReader de Onyx Boox que intentaba competir con el Kindle Básico. Este eReader no era lo último en tecnología pero si en precio económico. Pues bien, ahora le ha salido un serio competidor, y precisamente, del mismo fabricante. El competidor es el eReader Onyx Boox I62A, un eReader con Android que se vende a un precio muy asequible, 89 dólares, que al cambio sigue siendo más barato que el Kindle básico en Amazon España.

El Onyx Boox I62A cuenta con una versión de Android antigua pero a cambio tiene un procesador rápido y mucha memoria ram, algo que hará que Android 2.3 vaya lento. Además el Onyx Boox I62A no tiene una pantalla muy sofisticada, usa una pantalla de 6″ con una resolución de 800 x 600 píxeles. La tecnología que usa es Pearl y la pantalla es además táctil.

Sin embargo para aquellos que solo queráis lo básico, el Onyx Boox I62A es fantástico ya que no solo nos permite leer ebooks sino que también podremos escuchar audiobooks y podcasts. Su almacenamiento es igual al del resto de eReaders: 4 Gb de almacenamiento interno que son ampliables mediante slot microsd. Pero su autonomía es bastante distinta: una batería de 1.800 mAh. Una autonomía no solo suficiente sino muy alta para el consumo del eReader o lo que es lo mismo, semanas sin necesitar recargar el eReader.

El Onyx Boox I62A, un eReader muy asequible y muy completo

Si realmente queremos un eReader básico, el Onyx Boox I62A cumple a la maravilla, ahora bien, no me casaría tampoco con Onyx Boox ya que parece que la compañia esta siguiendo el mismo camino que Samsung con sus smartphones, es decir, sacar modelos y modelos de eReaders sin tener mucho futuro. Esta estrategia ha funcionado muy bien en el terreno de los smartphones pero ¿funcionará igual en el mercado de los eReaders?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Interesante aunque habría que ver como responde la batería escuchando podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *