Onyx Boox Bering 3 se convierte en un eReader Android por 99 dólares

Onyx Bering 3

Desde otros lares encontramos todo tipo de dispositivos que consiguen rebajar los precios de los que finalmente conseguimos aquí. Si miramos el mercado de smartphones, grandes marcas por todos conocidos se las están viendo con ese maremágnum de terminales que casi podríamos decir que los regalan.

Algo parecido sucede con Onyx que principalmente llama la atención del mercado occidental cuando desvela productos en la forma de eReaders de “gama alta” como son el Kepler Pro o el Max, pero es en Rusia donde están siguiendo esas otras directrices para experimentar con lectores digitales que buscan la forma de engatusar a un mercado que demanda bajos precios.

Uno de ellos es el Bering 3. Un eReader que funciona con Android 4.2 y que tiene en sus entrañas a una CPU que tiene una buena velocidad de reloj, aunque podemos echar en falta que la pantalla sea táctil.

El Bering 3 es una versión actualizada del eReader Bering. Tiene pantalla Pearl E-ink de 6 pulgadas con luz frontal, botones para cambiar de página, d-pad pero nos quedamos sin esa capacidad de “tocar” la pantalla para así utilizar sus funciones. Tiene la versión de Android a la 4.2, una muy antigua, y en la CPU cuenta con dos cores a una velocidad de reloj de 1 GHz. Termina de definirse en el hardware con 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Para aumentar la capacidad de la memoria interna tiene una ranura para microSD. Cuenta con conexión Wi-Fi, una batería de 3Ah, pero se queda sin audio o Bluetooth. Su peso es de 182 gramos y tiene un grosor de 8,7 milímetros.

Su precio al cambio es de 99 dólares. Un eReader en el que no se entiende esa versión de Android y que por el mercado occidental podría pasar sin pena ni gloria. Lo curioso es tener un dispositivo Android sin pantalla táctil.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *