“Ofrenda a la tormenta” de Dolores Redondo es el libro más vendido en Amazon durante el mes de diciembre

Dolores Redondo

Diciembre es uno de los meses donde más libros se suelen comprar, debido a la campaña de Navidades en los que un libro es uno de los regalos más recurrentes e interesantes para hacer a ese padre o esa hermana a los que ya no sabes que regalarles.

Amazon es además uno de los lugares preferidos para comprarlos, y según nos han comunicado hoy mismo la “Ofrenda a la tormenta” de Dolores Redondo ha sido el libro más vendido durante el mes de diciembre. Este libro también fue el más vendido durante el mes de noviembre.

Este libro a buen seguro pasa desapercibido para muchas personas, tal vez por su poca promoción o porque se autora no se sitúa, todavía, entre ese selecto grupo de escritores que lanzan al mercado libros con la etiqueta de “éxito asegurado”.

La “Ofrenda a la tormenta” es el punto y final de la “Trilogía de Baztán” que ha conseguido cautivar a nada más y nada menos que 200.000 lectores en toda España e incluso en pequeños rincones de otros países de medio mundo.

A continuación os mostramos una breve sinopsis del libro;

“Nunca lo habrías imaginado. Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña. Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle. Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras una impresionante tormenta de nieve parece querer sepultar una verdad demoledora”.

Por el momento debemos de confesar de que no nos hemos leído ni este libro ni los dos anteriores de esta trilogía que lleva la firma de Dolores Redondo, pero dado su éxito ya hemos tomado nota entre nuestros propósitos para 2015.

¿Has leído la “Trilogía de Baztán” y este “Ofrenda a la tormenta?. Si la respuesta es afirmativa cuéntanos que te han parecido y si como nosotros todavía no has comenzando a leerlo, cuéntanos porque no lo has hecho o porque tienes pensando hacerlo en próximas fechas.

Puedes comprar ya mismo “Ofrenda a la tormenta” y los otros libros de la trilogía desde este enlace;

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tanya dijo

    ¿Quién os ha comunicado este dato? Porque desde luego, no parece el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *