El octavo libro de Harry Potter llegará a España en octubre

eBooks Harry Potter

J.K. Rowling dijo un día que la magia de Harry Potter se había acabado para siempre, y que con el séptimo libro se había acabado la saga literaria, que es una de las más exitosas de los últimos tiempos. Sin embargo todo el mundo cambia de opinión y el mago más famoso de todos los tiempos ha vuelto en un octavo libro titulado Harry Potter y el niño maldito (The cursed child).

Este nuevo libro se sitúa nada más y nada menos que 19 años después del final de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Esta diferencia de tiempo no es casual y es que ha pasado el mismo período de tiempo desde que llegara el séptimo libro de la saga a las librerías de todo el mundo.

Harry Potter y el niño maldito, que estará en las librerías españolas en el mes de octubre según ha confirmado la editorial Salamandra, comienza de la siguiente manera;

“Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada”

Harry Potter está de vuelta y sin duda lo hará siendo un nuevo éxito de ventas. Ahora a los españoles solo nos queda esperar por la llegada del libro a las librerías y sobre todo esperar para ver si veremos un nuevo libro dentro de algunos años.

¿Crees que se hará demasiado larga la espera por la llegada a las librerías de Harry Potter y el niño maldito?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *