Ocho de los 20 libros más vendidos en Amazon son para colorear

Libros para colorear

Hemos conocido hace bien poco como en este año 2015 ha aumentado la venta de libros impresos en un 2%. Una cifra que no está nada mal para lo que ha sido el acontecer para este tipo de formato que se ha visto bien dañado por el gran aumento de las ventas de los libros digitales.

Lo curioso de esta cifra es que se vale también por la gran cantidad de ventas que está ocasionando los libros para colorear para adultos, ya que ocho de los 20 libros más vendidos en Amazon (Estados Unidos) son de este tipo. Un tipo de libros que se están encontrando como el mejor regalo para regalar a familiares y amigos en estas fechas tan especiales.

También están sirviendo como una forma de eliminar el estrés aparte de que cada vez este tipo de libros cuenta con una gran cantidad de temas, así que es solamente buscar el adecuado para la persona seleccionada para que se alegre por tenerlo.

Libros para colorear

Y es que ocho de los 20 libros más vendidos en Amazon son libros para colorear para adultos. Unos libros que suelen prestarse a tener más detalles que aquellos que son para los más peques de la casa y entre los que se pueden encontrar todo tipo de categorías como animales, flores o símbolos espirituales.

Uno de los editores manager de este tipo de libros, Anne Le Meuer, menciona que pensaron en comercializar este tipo de libros como un acercamiento al proceso de creación artística usada en ciertas terapias por psicólogos: “tiene unos efectos reales para paliar el estrés y lleva a la persona a un estado de meditación.

Este tipo de libros van unidos a todo tipo de cajas de colores que también suman ventas, por lo que es bien interesante lo que está propiciando este tipo de productos anti-estrés y que suponen también buenas ventas para esta industria.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *