Cómo obtener ebooks gratis a través de nuestro Calibre

Calibre

En los últimos meses Calibre se ha desarrollado mucho, hasta el punto de ofrecer nuevas conexiones y funciones para mejorar el uso de nuestro eReader con nuevas funciones y sobretodo, nuevas lecturas.

Hasta tal punto está actualizado este gestor de ebooks, que las últimas versiones incluyen la posibilidad de obtener ebooks de manera gratuita sin tener que registrarnos en ningún sitio o sin salir de nuestro programa. Algo bastante útil para muchos usuarios ¿ no creéis?

Cómo obtener ebooks gratuitos para Calibre

Primero hemos de abrir nuestro Calibre y luego en la pantalla principal pulsar la opción “obtener Libros” ( un icono que tiene forma de mundo), una pestaña que seguramente muchos de vosotros ya habéis utilizado. Tras pulsar la pestaña elegimos “buscar Libros Electrónicos” y nos aparecerá la siguiente pantalla:

Obtener libros

En esta pantalla podemos elegir el titulo del libro o ebook que queramos buscar y pulsamos “buscar” con lo que aparecerá todos los ebooks con ese titulo que encuentre.

En la parte izquierda (nuestra izquierda) veremos un listado de tiendas donde Calibre buscará ebooks, si queremos los títulos de un determinado idioma, sólo hemos de elegir las tiendas o repositorios donde localizarlos.

Obtener ebooks

Un punto positivo pero que hay que tener en cuenta es el hecho de que busca tanto ebooks gratis como ebooks de pago, en el caso último, Calibre abrirá una página web con la compra de determinado ebook. Pero la mayor parte de los resultados serán ebooks gratuitos, ebooks que tras pulsar se añadirán a nuestro programa para poder pasar al eReader sin problema alguno.

Además, los primeros resultados serán siempre los ebooks gratis o los de menor precio, algo muy útil si queremos leer el ebook de manera gratuita o con un bajo precio. En cualquier caso, como podéis ver, el sistema para conseguir ebooks gratuitos para nuestros eReaders es muy fácil ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Calibre

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *