Oaxis presenta su funda-eReader para iPhone 6

OaxisHace tiempo, cuando Yotaphone se anunciaba, muchas empresas empezaron a desarrollar modelos de fundas-eReaders para sus terminales, así no era raro ver que modelos populares de smartphones tuvieran doble pantalla. De eso hace ya más de dos años y algunas empresas no se han rendido.

Oaxis ha presentado hace poco una nueva funda-eReader para el nuevo iPhone 6, una funda que tiene una pantalla de 4,3″ con tinta electrónica y bluetooth. La funda-eReader se conecta con el iPhone 6 mediante bluetooth y gracias a ello cualquiera puede leer su ebook, su email o directamente mensajes de whastapp sin tener que gastar mucha energía para ello.

Estas nuevas fundas de Oaxis saldrán a la venta en noviembre y tendrán precio de entre 99 dólares y 129 dólares. El primero de estos precios para aquellos que hagan ya su reserva de la funda, el segundo precio para cuando se lance definitivamente al mercado.

Oaxis venderá una funda para iPhone 6 al mismo precio que el Kobo Glo HD

Teniendo esto en cuenta, personalmente creo que Oaxis se confunde con este tipo de accesorios. Está bien que los usuarios de iPhone gasten mucho dinero en sus terminales pero de ahí a que gasten más por sus accesorios, lo veo difícil. Además por otro lado está la circunstancia que por poco más de 20 euros más, el usuario puede tener un eReader con una pantalla más grande, si optamos por hacer la reserva ahora. Pero si esperamos a comprar la funda, es más económico comprarse el Kindle básico que este accesorio, es más, saldría igual de precio el comprarse el Kobo Glo HD o el Kindle Paperwhite 3 que la funda de Oaxis.

Si es cierto que cargaríamos con dos gadgets, pero personalmente creo que en esta situación es mejor esto que la funda-eReader. Afortunadamente, para aquellos que queréis tener una funda como estas y no queréis pagar mucho dinero, existen modelos y marcas alternativas, listas para usar sin valer tanto dinero.

La verdad es positivo que Oaxis siga vendiendo estas fundas pero también pienso que el precio debería ser más asequible y más teniendo en cuenta el precio actual de los eReaders.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *