Nuevos vídeos sobre el monitor Dasung Paperlike de 13,3″ E Ink

Dasung Paperlike

El tener la posibilidad de poder acceder a un monitor con tecnología de tinta electrónica podría ser una opción real para aquellos usuarios que por motivos laborales se pasan diariamente unas buenas horas enfrente de una pantalla. Ya conocemos las ventajas del E Ink en los términos de lectura más relajada que permite estar más tiempo mirando una pantalla de este tipo.

Uno de esos primeros monitores es el Dasung Paperlike, el primer monitor de E Ink de 13,3 pulgadas, y ha reaparecido en YouTube desde un par de vídeos lanzados por Dasung Tech. Es en la propia descripción de los vídeos donde se puede encontrar la mención que se hace a la última pantalla Dasung Paperlike, lo que supone que finalmente fueron capaces de solucionar los problemas de las primeras versiones.

El Paperlike ha vendido todas sus unidades desde febrero según mantiene la propia compañía desde su página en Facebook. Éste fue distribuido en 43 distintos países por todo el mundo.

De hecho, el que haya publicado la compañía nuevos vídeos sobre este monitor, permite pensar que empezarán a distribuir nuevas unidades del Dasung Paperlike bien pronto. Un monitor con algunas peculiaridades bastante interesantes por la realidad que supone el poder tener una pantalla de 13,3 pulgadas E Ink que puede ser conectada a través de un cable USB en un ordenador PC o Mac.

Una de sus cualidades es a través del cable USB obtiene la energía suficiente para poder operar sin tener que conectarle a la red eléctrica. Es esta misma una de sus características más destacables y que permitirá tener una gran opción como pantalla secundaria para poder usarla para la lectura o edición de textos.

Los dos vídeos muestran la capacidad del monitor para teclear en el y las opciones para Word y navegació web sin mayores problemas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *