Nuevos sellos de Agatha Christie para celebrar el 100 aniversario de su primera novela

Cuando CSI es la serie de televisión perfecta para seguir de cerca la investigación de todo tipo de crímenes, Agatha Christie es la autora por excelencia para este tipo de lecturas, aparte para todo lo que rodea el mundo del misterio concerniente a un asesinato.

Hace justo cien años, Agatha Christie completó su primera novela publicada, El misterioso caso de Styles. Para celebrarlo, Royal Mail de Reino Unido ha creado una serie de seis nuevos sellos conmemorativos en los que se celebra uno de los trabajos más conocidos de Christie.

Aunque simplificar los 80 títulos de la famosa escritora del misterio parece una tarea encomiable, los encargados de los sellos han realizado una muy buena selección de ellos.

Diseñados por Studio Southerland e ilustrado por Neil Webb, los sellos son una pieza artística perfecta para cualquier coleccionista de sellos que se precie de ello. Las imágenes cuentan con los propios misterios escondidos que los artistas animan a los coleccionistas y los que sigan enviando cartas a que los descubran.

Sellos aniversario

La escena más icónica de esta serie es la relacionada con El misterioso caso de Styles, donde se puede encontrar a sus detectives más populares, Hercule Poirot y Arthur Hastings, examinando una botella con veneno que tiene una reproducción más pequeña de la imagen de su marca.

Una serie de sellos en los que el color negro y gris predomina sobre todos esos más vivos usados para la tipografía y distintos elementos visuales como puede ser el retrato de la propia Agatha. Sellos del misterio y del crimen que nos devuelven los recuerdos a esas novelas de esta autora británica de tanta fama y que ha servido de inspiración a otros tantos autores. Un símbolo icónico de lo que fue el siglo XX y que ahora perdura a través de series de TV que, evidentemente, siguen ese formato.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *