Nuevas imágenes filtradas confirman la existencia del iPad Pro

Apple

Desde hace mucho tiempo hemos podido leer y escuchar rumores sobre el lanzamiento por parte de Apple de un iPad con pantalla de gran tamaño. En un principio se afirmó que está sería de 13,9 pulgadas, pero finalmente las últimas informaciones aparecidas apuntan a que será de 12 pulgadas y no hará del dispositivo algo enorme y que limite muchos los movimientos.

Por el momento este dispositivo no está confirmado de forma oficial y todo son rumores a su alrededor. Precisamente uno más es el que hay que sumar esta semana, con la filtración de una imagen en la que se puede ver una supuesta funda de este iPad, del que todavía no sabemos si se apellidará Pro o Plus.

La imagen ha sido filtrada por un medio francés que tiene un historial muy amplio y que casi podríamos dar por real, con lo que se confirmaría la existencia de un iPad con pantalla de gran tamaño.

iPad Pro

Eso sí, después de tanta espera, seguimos sin saber cuándo llegará al mercado y es que en un principio se hablaba como el mes de enero para su posible llegada, pero febrero está cerca de irse y todavía no tenemos ninguna noticia del nuevo dispositivo de Apple.

El próximo mes de septiembre llegará al mercado de forma oficial el Apple Watch, y tal pueda ser presentado junto con este dispositivo, aunque vez más todo son conjeturas.

Volviendo a la imagen filtrada, que no nos permite ver demasiado, si nos sirve para confirmar que veríamos un cambio en la posición de los altavoces en este nuevo iPad, y además el aumento del número de los mismos que pasaría ahora a ser de cuatro.

¿Cuándo crees que podremos ver la llegada al mercado del iPad Pro con pantalla de gran tamaño?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *