Nueva pantalla de 13,3″ Mobius E-ink entra en producción

Mientras seguimos “degustando” la posibilidad de que tengamos en octubre o noviembre un Kindle con pantalla en color, las noticias siguen su curso y son otras compañías las que van desarrollando sus productos al igual que van anunciando la fabricación de otros tantos paneles.

Cuando el Onyx Boox Max fue revelado por primera vez al público a principios de este año, entre sus mayores características se encontró su nueva y mayor resolución para una pantalla de 13 pulgadas E-ink. Una interesante iniciativa por esta marca a la que estábamos esperando que se produjera la noticia de hoy para que veamos algún producto con ese panel de 13 pulgadas.

Al no estar esa pantalla todavía preparada para su producción, el Onyx Boox Max fue finalmente lanzado de forma oficial un mes más tarde al usar la misma pantalla que fue encontrada en el dispositivo DPT-S1 de Sony Digital.

Ahora, diecisiete meses más tarde, el panel está cerca de estar preparado. Desde una fuente cercana a Mobile Read se ha dicho que BEC, un mayorista de productos electrónicos basado en Hong Kong, está ahora recibiendo reservas para la nueva pantalla. Unas muestras están disponibles para el nuevo panel e-paper de 13,3 pulgadas con resolución de 2200 x 1650. El plan es comenzar con la producción en masa de las pantallas para el cuarto trimestre del año.

La nueva pantalla combina la última generación de la tecnología en pantalla Carta E-ink con el plástico flexible Mobius substrate, y tendrá una resolución cercana a las 210 ppi. No es tan nítida como los 300 ppi encontrados en los nuevos Kindle, pero es mejor que la actual pantalla de 13,3″ con una resolución de 150 ppi.

Todavía nos encontramos a un año de que esta pantalla pueda ser integrada en un nuevo dispositivo que llegue al mercado y así pueda ser adquirido por cualquiera.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *