La nueva edición de ‘Mein Kampf’ de Hitler vende todas sus copias en una semana incluso al precio de 59€

Mein Kampf

Esta edición de ‘Mein Kampf’ o ‘Mi lucha’ de Hitler, ha sido producida para exponer las mentiras del líder nazi después de que el copyright o derechos de autor haya expirado.

Una nueva edición alemana de Mein Kamp de Adolf Hitler ha sido vendida en una semana, incluso con un precio de 59€. Esto no ha evitado que esta edición se quede sin existencias y que los alemanes se hayan interesado por el principal culpable de que se perpetrara el holocausto. Un holocausto perpretado por humanos, al igual que otros genocidios o tragedias humanas, y al que debemos de confrontarnos para conocer los patrones de pensamientos de manipulación y disfuncionalidad que resultaron en los horrores que todos conocemos.

El manifiesto político del dictador de 1.948 palabras, que fue publicado por primera vez en 1924 y que fue escrito por cuatro académicos de Múnich, fue puesto a la venta el 1 de enero después de que el copyright del libro haya expirado.

La nueva edición del libro, que ha sido condenado por algunos grupos judíos, viene con 3.500 notas que exploran los desvaríos anti-semitas. Y aunque el libro haya sido vendido a un elevado precio, más de 15.000 reservas fueron pedidas, lo que son cuatro veces más de la primera edición con 4.000 copias.

Hitler escribió Mein Kampf en 1924 mientras se encontraba en prisión por su rol en la revuelta del Múnich Beer Hall Putsh en 1923. El libro fue considerado como un fallo cuando fue lanzado, pero vendió 5.2 millones de copias entre la irrupción de los Nazis en 1933 hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1939.

Al fin de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas aliadas entregaron el copyright al estado de Baviera, en el que fue prohibida la reproducción del libro. Pero como la ley alemana declara que el copyright sólo se encuentra en vigor durante 70 años después de la muerte del propietario, ahora cualquiera es capaz de imprimir nuevas copias.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *