Nubico también nos ofrecerá revistas en su servicio de suscripción

Nubico

Nubico es uno de los muchos servicios de lectura digital que existen en el mercado, respaldado por Telefónica y Círculo de Lectores, y que nos permite a los usuarios leer cuanto queramos durante un mes por un precio de 8,99 euros. Es uno de los que cuentan con un mayor número de suscripciones gracias al amplio catálogo que nos ofrece, pero desde ayer y también puede presumir de ser el único que ofrecerá revistas dentro de su contenido.

Y es que ayer mismo Nubico anunció de forma oficial, después de algún que otro rumor, que por el mismo precio de suscripción para antiguos y nuevos usuarios hasta el mes de julio, se podrá acceder a una interesante colección de revistas desde cualquier dispositivo iOS o Android. Este es el primer servicio de este tipo que ofrecerá la posibilidad de acceder a una interesante colección de revistas.

En total cualquier usuario de este servicio podrá disfrutar de aproximadamente 40 revistas en español, entre las que se encuentran; Cosmopolitan, Mía, Marie Claire, Interiores, Muy Interesante, Muy Historia, Geo, Año Cero, Lonely Planet Traveller, Oxígeno, La Moto, Automóvil, Autopista o Men’s Health, que se unen así a los más de 100.000 eBooks que ya estaban disponibles.

Nubico Premium sigue mejorando día a día ofreciendo a los usuarios cada vez un mayor número de contenidos. Para todos aquellos que les gusta hablar de cifras y dinero, por 8,99 euros que vale cada mes el servicio, deberíamos de leerlo para amortizarlo sobradamente un par de revistas y un libro.

Si queréis saber mi opinión, si os gusta leer y además os gustan las revistas o a alguien de vuestra familia os gustan, por el dinero que vale la suscripción mensual creo que no hay mejor servicio de lectura digital que te ofrezca tanto por tan poco dinero.

¿Qué te parece la inclusión en el servicio Nubico de una interesante cantidad de revistas?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *