Notion Ink confirma su paso a las tablets con Notion Ink Cain Black Edition

Notion Ink Cain Black Edition

Notion Ink Cain Black Edition

Hace años que conocimos a la empresa india Notion Ink gracias a sus dispositivos que eras híbridos entre tablets y eReaders. Tras el primer tropiezo, Notion Ink empezó a lanzar tablets tradicionales como la Notion Ink Adam II o Notion Ink Cain, pero parecían dispositivos temporales, algo que parece definitivo con el nuevo lanzamiento: el Notion Ink Cain Black Edition.

Notion Ink Cain Black Edition es una tablet que se asemeja más con un 2-en-1 que con un eReader. Su pantalla es de 10,1″ con tecnología IPS y una resolución de 800 x 1280 píxeles. Un procesador de Intel Atom y 2 gb de memoria ram completan las especificaciones. Notion Ink Cain Black Edition tiene 32 y/o 64 gb de almacenamiento interno, ampliable mediante slot microsd, wifi, bluetooth, gps y dos cámaras de 2MP cada una.

La peculiaridad de este dispositivo es que además de ser compatible con un teclado, el Notion Ink Cain Black Edition viene con un stylus que nos permitirá utilizar la tablet como un cuaderno digital más. El sistema operativo de este equipo es Windows 10, un sistema operativo que cada vez está presente en más tablets y equipos similares.

Notion Ink Cain Black Edition se inclina más hacia el mundo de las tablets

Parece ser que Notion Ink no sólo se ha centrado en las tablets sino que abandona el uso de la tecnología Pixel Qi, aunque el precio de los dispositivos sigue siendo alto, esta última tablet tiene un precio básico de 279 dólares, mientras que el modelo alto cuesta 317 dólares, un precio alto para el hardware que muestra.

Personalmente no me gusta el hardware ni este dispositivo por que básicamente en el mercado hay varios dispositivos más económicos y más potentes que esta tablet, ahora bien, es significativo como una de las empresas más famosas por presentar un eReader con pantalla a color o una tablet sin brillos ( lo que prefiráis) ahora se ha quedado en una empresa más del montón.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *