NotesNote, un eReader para los más músicos

NotesNoteAdemás de las Navidades, otro de los hitos importantes que ocurrirá dentro de poco es el CES 2016, un evento donde veremos los últimos gadgets como los últimos modelos de eReader. NotesNote es una empresa originaria del Reino Unido que está preparándose para este evento y ha presentado de manera orificial su eReader NotesNote para músicos.

Este eReader pretende servir a los músicos que buscan un dispositivo para sus partituras pero también intentará que cualquier otra persona puede leer a través de este dispositivo de una manera tradicional ya que su pantalla será doble, como si de un libro se tratara. Este eReader de NotesNote tendrá además una pantalla de 13,3″, algo interesante pero no original según hemos podido ver.
Precisamente en eventos similares al CES hemos visto dos modelos que tenían pantallas dobles de 13″ que tenían forma de libro o cuaderno pero que tras varios años sin saber nada de ellos, hemos podido saber que era vaporware. Estos dispositivos han sido una desilusión para muchos y parece que NotesNote será otro dispositivo igual. Y aunque el video pinte muy bien lo cierto es que actualmente no existe ningún prototipo funcional de este dispositivo.

Respecto al software y demás hardware, sabemos que habrá un stylus para escribir en la pantalla así como iluminación en las pantallas, algo que aún no tenemos muy claro pues parece ser que la empresa llama retroiluminación a algo que no es así, pero a pesar de todo ello, las pantallas tendrán iluminación.

Personalmente también creo que NotesNote será vaporware aunque también hay que dar oportunidades a los proyectos y posiblemente el proyecto salga adelante con sus dos pantallas de 13″. A pesar de todo, este eReader seguramente no será tan económico como un kindle normal, ni mucho menos, pero el precio estimado tampoco lo conocemos a ciencia cierta por lo que puede sorprender, también en este aspecto ¿ vosotros qué pensáis? ¿ creéis que el dispositivo saldrá adelante?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *