NoteSlate Shiro se retrasa, otra vez

Noteslate ShiroSi nos seguís habitualmente seguramente os sonará el nombre de NoteSlate Shiro, un cuaderno digital que por menos de 199 dólares nos ofrecía la posibilidad de escribir y tener un cuaderno totalmente digital. El funcionamiento era altamente bueno, con stylus incorporado y el precio aún mejor, muy bajo para todos, la pantalla que se ofrecía era de 6,8″ por lo que un precio de menos de 200 dólares es bueno. Sin embargo este cuaderno tenía que presentarse en el mes de abril y se retrasó por motivos desconocidos.
En esta semana NoteSlate envío una newsletter a sus clientes ( tanto los que habían reservado un cuaderno como el resto de fans) pidiendo disculpas y confirmando un nuevo retraso de NoteSlate Shiro para la primavera del 2016. Un retraso más que manifesta que estamos ante un posible vaporware. Sin embargo en la newsletter hemos podido conocer los modelos en los que NoteSlate Shiro se venderá.

NoteSlate Shiro tendrá un modelo con pantalla de 13,3″

Así por un lado no sólo saldrá un cuaderno con una pantalla de 6,8″ sino que habrá otro con una pantalla más grande de 9,7″ llamado NoteSlate Lite y otro modelo con una pantalla de 13,3″ que se llamará NoteSlate Hero, al igual que los actuales modelos de sus competidores.

Lamentablemente, tras un retraso más, que significa casi medio año más de espera, no podemos certificar que la próxima primavera salgan estos dispositivos ni que el precio se mantenga ni tan siquiera que las especificaciones de cada modelo sean las mismas. Una verdadera lástima ya que este cuaderno digital no sólo prometía sino que seguramente tenga muchos compradores en reserva ya que fue un modelo adelantado a su tiempo. Aún así parece que dentro de poco el cuaderno digital será más que una idea de futuro, será una realidad que muchos tengamos y usemos, ahora bien, ¿estará NoteSlate en esta realidad?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *