NoteSlate lanza un video mostrando NoteSlate Hero

Parece que finalmente empezaremos a recibir eReaders con una pantalla de 13″. O al menos eso se espera con la remesa de eReaders que han sido anunciados recientemente. El más reciente y esperado es el NoteSlate Hero, un eReader que es más cuaderno digital que eReader, aún así es de NoteSlate.

La popular empresa ha anunciado un video donde presenta el funcionamiento de NoteSlate Hero, este modelo saldrá a la venta el próximo año. También la empresa NoteSlate ha abierto un programa de betatester para probar el software que irá en sus dispositivos, además de una app para Android e iOS.

NoteSlate se ha caracterizado siempre por tener dispositivos que nunca salen al mercado, pero ni al mercado occidental ni al asiático, a ningún mercado. Parece que ahora si lo hará o al menos eso se indica. Pero antes que el NoteSlate Hero, veremos en el mercado el NoteSlate Shiro, un cuaderno digital igual que el NoteSlate Hero pero con una pantalla menor, una pantalla de 6,8″. Según ha informado NoteSlate, Shiro saldrá al mercado a principios del año 2016 mientras que el NoteSlate Hero se verá en la primavera del 2016, posiblemente sobre el mes de abril que es cuando todos los fabricantes realizan lanzamientos.

Personalmente no espero ya mucho puesto que NoteSlate lleva al menos dos años anunciando dispositivos sin sacar ninguno al mercado. Además todos los anuncia como adelantados a su época, con vídeos, imágenes, etc… pero ninguno sale al mercado, lamentablemente.

Así que en este caso me resignaré y si salen estos cuadernos digitales, fenomenal puesto que además se esperan que sean más económicos que el Sony DPT-S1 y sino salen, pues será algo ya habitual en la compañía. Aún así, si alguien le gusta lo que ve, una buena recomendación es no hacerse ilusiones pues existe el 60% de las posibilidades de que no salga ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   josele dijo

    No m queda claro si este ereder sirve para navegar x internet. Pensando n texto no n imagen. Que ereder permite navegar decentemente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *