Nook Press se renovará por completo próximamente

Nook Press

Hace unas semanas que oíamos a delegados y directivos de Barnes & Noble afirmar que no abandonarían su sección Nook, ni aunque las cifras indican que pierden a la empresa millones de dólares. Y como empeño de esta marca, B&N ha anunciado que renovará por completo su plataforma Nook Press, algo que poco a poco estamos viendo que es así.

No hace mucho conocíamos la noticia de que los usuarios de Nook Press podrán poner el precio de 0 dólares para los ebooks gratuitos y ahora vemos como Barnes & Noble está actualizando toda su plataforma para ofrecer una mejor experiencia y adaptarlo a las nuevas necesidades.

Así no sólo se ha integrado en una sola pantalla el servicio de venta de ebooks y de autopublicación en papel sino que también añadirá estadísticas, seguimiento de ventas, venta y envío de libros, etc… Todo bajo un mismo servicio que ofrecerá Nook Press y además B&N ha afirmado que habrá más novedades pero estas no estarán antes del 8 de noviembre.

Nook Press permitirá al usuario vender ebooks o libros de su obra editorial

La utilización de la fecha es real, es decir, aparece en el anuncio oficial, por lo que parece que el lanzamiento de la nueva Nook Press no estará antes del 8 de noviembre, es decir, esa fecha será el día clave de lanzamiento. O al menos así parece por las palabras e informaciones de Barnes & Noble.

En cualquier caso parece que a la vieja librería le interesa otros negocios además de vender libros, así parece que ahora hubiese preferido cambiar el sentido de Nook y tenerlo como un sello editorial más que como un departamento de su librería.

O eso pienso al ver que de todo lo mejorable que tiene que hacer la dirección de Barnes & Noble, si quiere permanecer en el mercado de los ebooks, se ha decantado por el servicio de autopublicación. Llamativo ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *