Nook Glowlight Plus será el próximo eReader de Barnes & Noble

Nook_Glowlight_2Gracias a indicaciones de varios lectores y a un error de los propios gestores de la web de Barnes & Noble hemos podido saber que Nook Glowlight Plus será el nombre del próximo eReader de B&N.

Ya sabíamos que Nook Glowlight Plus existía porque lo habíamos visto en las especificaciones de la FCC pero desconocíamos el nombre, factor que podía ayudarnos a saber como será este nuevo eReader.

Como muchos de vosotros pensaréis, este nuevo eReader o bien tendrá una pantalla de última generación o bien tendrá una pantalla mayor, en cualquier caso personalmente apuesto por la pantalla como elemento central.

Nook Glowlight Plus

Web con el menú erronéo

Al tener el apodo Plus en el nombre nos hace pensar que será una versión mejorada del antiguo modelo. Una versión que bien podía ser una pantalla mayor de 8″ como se dijo en el pasado. Pero al ser Netronix el fabricante, dudo mucho que sea posible este tamaño ya que sino lo habría hecho Kobo y Amazon desde hace tiempo.

Un cambio en la tecnología es más factible, más posible. Incluso fabricantes minoritarios como Onyx Boox han conseguido actualizar sus modelos a la tecnología Carta, por lo que es posible que Nook Glowlight Plus sea un eReader con la máxima resolución posible y tecnología Carta.

Ahora bien, el precio es un factor importantísimo, algo que aún no conocemos y que jugará un papel importante como se ha visto en el Kobo Glo HD y en el Kindle Paperwhite 3. Lo que puede que el nuevo eReader de B&N, el Nook Glowlight Plus pueda tener un precio muy bajo, más bajo que el actual Kindle Básico.

Desde luego las especulaciones son muchas y tendremos que esperar a confirmar o desmentir, pero parece que no tendremos que esperar mucho ya que el modelo se encuentra en la web de B&N, pero aún no visible ¿lo veremos la próxima semana?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *