Nokia venderá muy pronto en todo el mundo su Nokia N1

Nokia

Hace ya unos cuantos meses conocíamos el regreso de Nokia al mercado de la tecnología, después de vender parte de su compañía a Microsoft, con una tablet, la Nokia N1 que nos sorprendía a casi todos. Y es que este dispositivo con un excelente diseño, unas características y especificaciones bastante importantes y sobre todo un precio muy ajustado de 226 euros, parecía destinado a convertirse en un referente del mercado.

Sin embargo la Nokia N1 tan sólo se puso a la venta en China donde ha conseguido unas más que interesantes cifras de ventas, y sobre todo muy buenas opiniones por parte de los usuarios. Ahora parece que Nokia ya está preparada para que tablet se venda a nivel mundial, y esto podría comenzar a suceder en próximos días.

Y es que la firma finlandesa ya ha dado a conocer que la Nokia N1 estará disponible en Taiwán y en otros países en próximos días. Sin embargo por el momento no ha revelado los países en los que podría estar disponible, aunque imaginamos que en un primer momento el despliegue no será a nivel mundial y en una gran cantidad de países.

A continuación vamos a hacer un repaso por las principales características y especificaciones de esta Nokia N1:

  • Pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Contará además con la protección Gorilla Glass
  • ProcesadorIntel Atom Z3580 de cuatro núcleos de 64 bits a 2.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno, que no podrán ser ampliados mediante una tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 5.300 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0

A la vista de estas especificaciones no hay duda de que estamos ante un dispositivo de mucha calidad, que teniendo en cuenta su precio, tal vez no existen en el mercado un dispositivo similar. El único punto negativo que se le puede poner es que su pantalla tal vez sea demasiado pequeña para un usuario normal, aunque esto la convierte en más fácil de transportar y de usar.

Ahora sólo nos queda esperar para saber a qué países llegará la Nokia N1 y si mantendrá su precio, que imaginamos que sí. No se vosotros pero yo ya me muero de ganas de poder probar y exprimir la tablet de Nokia que tiene muy buena pinta por el precio que tiene.

¿Te comprarías una Nokia N1 teniendo en cuenta sus características y especificaciones y su precio?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *