No forres más tus libros, sólo imprime sus fundas

No forres más tus libros, sólo imprime sus fundasQueramos o no, el libro siempre es algo que tarde o temprano se ve reprecutido por las novedades tecnologicas, bien sea porque habla de ello o bien sea porque le afecta directamente como el ebook o como las nuevas fundas para libros que muchas empresas está sacando.

Gracias a la impresión 3D, una empresa llamada Riverhead Books ha desarrollado fundas para sus libros, como si de un estuche se tratase, pero en este caso y gracias a la impresión 3D, estas fundas pueden adaptarse al libro en cuestión e incluso podrá tener grabados y relieves que queramos.
Por otro lado también está el uso comercial que Riverhead Books le ha querido dar. Mientras el ebook está tomando poco a poco más terreno al libro, muchos editores buscan formas nuevas para que la gente compre libros y no ebooks, de tal manera que o bien bajan mucho el precio o bien crean las ediciones de coleccionista o de lujo que ultimamente se están viendo cada vez más.

Estas fundas se pueden imprimir en cualquier impresora 3D

Dentro de estas ediciones de lujo se encajaría este tipo de fundas. Aunque la verdad es que tanto la impresión como los materiales no son muy buenos. Pero eso sí, el número de fundas impresas es limitado, tal vez por ello es posible que los libros con este tipo de accesorios lleguen a costar unos 150 dólares por unidad.

Personalmente no soy muy amigo de las ediciones de lujo, sobre todo si el libro en cuestión no me le he leído, pero si que veo útil estas fundas par alibros, tanto que ahora que se tiene acceso a impresoras 3D, puede que sea un objeto útil de hacer o de imprimir para nuestros libros, por lo menos para aquellos que queremos guardar o conservar, por cariño o por valor. Y para esto no tendríamos que desembolsar 150 dólares por una unidad nueva, bastaría con tener una impresora 3D y material para imprimir ¿suena interesante no?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *