No era un Kindle, el nuevo dispositivo de Amazon es una oda al consumismo

https://www.youtube.com/watch?v=NMacTuHPWFI

El pasado martes nos hacíamos eco de que Amazon tenía casi listo para el lanzamiento al mercado un nuevo dispositivo, del que sabía muy poco y que tan sólo habíamos visto como había pasado bajo la atenta mirada de la FCC, que vigila de cerca todos los dispositivos dotado de algún tipo de conectividad, que después se venden en Estados Unidos. Sin conocer ningún dato ya nos atrevimos a decir que no sería un Kindle, pero lo que nunca llegamos a pensar es lo que ayer anunció de forma oficial la compañía que dirige Jeff Bezos.

Y es que el nuevo dispositivo de Amazon, bautizado como Amazon Dash Button, está totalmente enfocado al consumo y a la compra de artículos. Además también pretende hacer la vida un poco más fácil a los usuarios.

Este pequeño gadget, que Amazon, ya tiene disponible en los Estados Unidos y que por el momento no tiene una fecha oficial de llegada a otros países, permite comprar una de forma directa cualquier producto del hogar cada vez que este se termine y con tan sólo presionar el botón del Amazon Dash Button.

Pongamos en situación e imaginemos que estamos tomando el café de cada mañana y nos damos cuenta de que se han terminado las capsulas del café. Si tenemos un Amazon Dash Button asignado para las capsulas del café, bastará con tocar su botón para que en nuestro móvil se abra la aplicación de Amazon con las capsulas de café y con la pantalla para confirmar o cancelar la compra. En caso de confirmarla en pocas horas la tendremos en nuestra casa con tan sólo dos clicks, uno en un botón físico y otro en nuestro smartphone.

Existirá un Amazon Dash Button para cada producto que queramos y por ejemplo podremos llenar la nevera de estos botones con un artículo asignado para cada uno.

Amazon

Amazon terminará devorándonos

Lo dije hace tiempo y mantengo a día de hoy que Amazon terminará devorándonos, y es que ya controla lo que compramos, los libros que leemos y ahora sabrá además cada cuanto se nos termina el café o la espuma de afeitar. Dentro de poco llegará al mercado la entrega automática de productos jugando con los datos recolectados por todos los dispositivos de la gran tienda virtual y sabiendo cada cuanto se nos acaban cosas esenciales del hogar.

Señores de Amazon, sus dispositivos Kindle me gustan mucho y me encanta comprar y recibir los productos al poco tiempo, pero yo soy de los que apuntan las cosas que se van terminando en la lista de la compra y que baja al supermercado, y creo que de momento no me van a convencer con Amazon Dash Button.

¿Qué te parece el nuevo Amazon Dash Button?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mikij dijo

    Pues no lo veo. ¿Vas a tener un botón de esos para cada artículo? ¿y cómo sabes cual es de cual? ¿con pegatinas?. Otro artículo Amazon sólo para el mercado USA…

    Tengo ganas de ver su futuro kindle y espero ver mejoras reales no meramente superficiales como las del kindle (fantasma) Voyage… y a ver si se animan a traer de una vez a nuestro país el Instant Video que ya funciona en Alemania y Reino Unido. Si de verdad llega Netflix en septiembre puede que se animen.

  2.   smcarq dijo

    [Humor] “Orwell1984-Minority Report/Amazon” estará en todas partes, sabiendo cada cosa que hacemos y adelantándose a nuestras acciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *