Nick Cave publica un libro escrito en las bolsas para vomitar de los aviones


Nick Cave es un reconocido músico australiano, que recorre cada año medio mundo brindando su música a su multitud de fans. En esos viajes interminables de su gira por Estados Unidos que tuvo lugar el pasado año ha salido un curioso no, curiosísimo libro que escribió en las bolsas que nos podemos encontrar cualquier pasajero en los asientos y que están destinadas a vomitar en ella en caso de mareo. Su título es “The Sick Bag Song”.

Puede parecer extraño, que lo es, pero Cave no será ni el primero ni el último en usar estas bolsas para escribir o tomar notas. Lo que sí es extraño es que vaya a llegar al mercado, además con una impresión general muy llamativa tal y como podéis ver en las imágenes de este artículo.

Nick Cave

El próximo 8 de abril se podrá adquirir en las librerías de medio mundo en una edición “ilimitada” y en la que se “combina poesía, letras de canciones, recuerdos y reflexiones”. Esta edición será en tapa dura permitirá la descarga de un eBook y un audiolibro que ha sido grabado por el propio Cave.

En una edición limitada que se pondrá a la venta el 4 de junio podremos encontrarnos lo mismo que en la edición ilimitada, pero hay que sumarle dos vinilos con el audiolibro, además de una bolsa para vomitar de los aviones, “customizada” y firmada por Nick Cave.

De momento no sabemos el precio de ninguna de las dos ediciones de “The Sick Bag Song”, pero sin duda alguna será uno de libros más curiosos que lleguen al mercado este año ya que pocos libros serán los que se hayan escrito en bolsas para vomitar.

Nick Cave

¿Te gustaría adquirir uno de los libros de Nick Cave?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

General, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *