Next Issue se llamará ahora Texture

TextureAunque las tarifas planas de ebooks están de bajón, parece que las de revistas no. Aún así hay servicios que no terminan de despegar como el ofrecido por Next Issue. Next Issue es un servicio de suscripción que ofrece revistas o publicaciones periódicas a cambio de una cuota de 9,99 dólares. Next Issue ha sido renombrado por Texture, así además de cambiar de nombre, el servicio ha dado un giro completo pasando de centrarse en revistas a centrarse en artículos, creando así un lavado de imagen que esperan que repercuta positivamente.

Por otro lado, Texture incluye un buscador y recomendador de artículos en base al contenido que nos ayudará a buscar contenidos apropiados a la hora de nuestras lecturas.

Lo único que parece que no cambia es el precio del servicio, tanto Texture como el antiguo Next Issue costará 9,99 dólares al mes, independientemente de los artículos o revistas que se lean.

Texture tendrá un recomendador de artículos para sus usuarios

Next Issue, el antiguo Texture, saltó a la fama no sólo por ofrecer las revistas tradicionales de papel a formato digital sino también por ofrecer su API para los desarrolladores web y así implantar facilmente la revista digital en una web. Parece ser que de todo aquello sólo queda esta tarifa plana y el API que ha conseguido ser una gran herramienta para desarrolladores web y de contenidos.

Aún así esta renovación va a tener que ser muy efectiva ya que el servicio de Texture no se ha caracterizado por ser muy usado como tarifa plana. Servicios de ebooks y otros competidores de Texture han demostrado ser más activos que Texture, me refiero a Kobo Books, Kindle Unlimited, Nubico o Scribd. Esperemos que esta nueva imagen de Issue sea tan efectiva que les permita al menos mantenerse en este océano de servicios de suscripción que se está creando.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *