Netflix se encuentra disponible ahora en 190 países

Netflix

La expansión de Netflix se encuentra en su máximo apogeo desde el CES en Las Vegas. La compañía ha anunciado que ahora es plenamente global y se encuentra disponible en más de 18 países.

Reed Hasting, cofundador de Netflix, dijo: “Hoy se debería de enmarcar como el día del nacimiento para una nueva red global de TV por Internet. Con este lanzamiento, los consumidores alrededor del mundo, desde Singapur a San Petersburgo, serán capaces de disfrutar series de TV y películas simultáneamente sin necesidad de esperar para ello. Con la ayuda de Internet, estamos poniendo toda la fuerza en los consumidores para que puedan reproducir contenido desde cualquier dispositivo en el momento que ellos deseen.

Por una cuota mensual, los suscriptores alrededor del mundo serán capaces de disfrutar de las series originales de Netflix como son Daredevil, Narcos, Sense8, Grace y otras tantas más de Marvel, a lo mismo que el catálogo que tiene en propiedad para series de TV y películas.

Para el año en el que nos encontramos ahora mismo recién comenzado, Netflix planea lanzar 31 nuevas series, entre las que se pueden encontrar la vuelta de algunas originales, dos docenas de documentales y películas originales, y un gran repertorio de series para niños disponibles para todos los miembros suscriptores de este servicio que se extiende en el día de hoy a todo el mundo.

Mientras que mayoritariamente estamos hablando del inglés para esos nuevos países, Netflix también incluyó al árabe, coreano y chino tradicional/ simplificado entre los 17 idiomas a los que ya ofrece soporte.

La idea es ofrecer soporte incluso a más idiomas, más contenido y más formas de conseguir engatusar a más suscriptores a Netflix en todo el mundo. China es otro de los objetivos de esta compañía americana del streaming que parece haberse hecho con la tarta que significa este suculento mercado.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *