Neil Gaiman enseña su biblioteca personal

Aunque parece que Shelfari no tiene muchos días de vida, el equipo ha realizado grandes hazañas con su proyecto y entre estos proyectos destaca la entrevista y visita que hicieron al escritor Neil Gaiman para mostrar sus lugares de lectura personales, lugares donde no sólo trabaja o escribe sino que además guarda su biblioteca personal.

Las imágenes y el resultado han sido impresionantes llamando la atención a muchos que no sólo no creen lo que ven sus ojos sino que muchos ( mi caso por ejemplo) podemos confundir las imágenes con las de una librería de barrio que aglutina cientos de miles de libros.

El espacio de Neil Gaiman se encuentra en su casa de Minnesota, un sótano poco luminoso que está lleno de estanterías de libros, libros no sólo de ciencia ficción sino también de Mitología, de Historia, Cómics, guiones, libros regalados, etc…

neil-gaiman

Vamos de diversa temática que puede servir de entretenimiento para descifrar y averiguar que libros tiene Neil Gaiman en su biblioteca a través de sus imágenes. Lo cierto es que el juego daría para mucho ya que libros hay, muchos libros hay. Tanto Shelfari como Neial Gaiman no han indicado la cifra exacta de libros que posee en este pequeño rincón de casa, pero cualquier apostaría que la colección supera el millar de ejemplares.

¿Cuántos libros hay en la biblioteca personal de Neil Gaiman?

El ganador de un Premio Hugo se mostró amable y mostró parte de sus colección personal incluida su colección de manuscritos y obras escritas pero nada anunció ni dejó ver sobre sus próximas obras.

Premio de Gaiman

En cualquier caso, a lo largo de este artículo como al final os ponemos imágenes diversas sobre la biblioteca de Neil Gaiman, imágenes que han sido obtenidas de la web de Shelfari  y de Digital Composting que a su vez fueron tomadas por el fotógrafo Kyle Cassidy.

¿ A vosotros qué os parecen? ¿ Creéis que es necesario hacer una limpieza de libros o regalarle un eReader? ¿ qué libro os ha llamado más la atención de todos?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *