Nathan Hull, el jefe de negocios de Mofibo abanona la compañía

Mofibo

Posiblemente no sea un nombre conocido, pero lo cierto es que tiene una gran trayectoria y aún no termina. Nathan Hull el que era hasta hace poco jefe de negocios de Mofibo, ha abandonado la empresa para buscar nuevos intereses y negocios.

Mofibo es un servicio de ebooks vía streaming de origen danés que hace poco fue comprado por la empresa Storytel. Al parecer Nathan Hull ha afirmado que sus motivos no se deben a la reciente compra sino más bien a que sus funciones en la empresa y en el servicio ya han concluido y cree que sus servicios no son necesarios.Nathan Hull desembarcó en el 2014 en Mofibo tras ocupar un alto cargo en Penguin Random House, desde entonces ha sido artifice de muchas novedades que fueron apareciendo en el servicio de suscripción como la inclusión de audiobooks, la apertura de Mofibo a nuevos mercados como los Países Bajos o Suecia y la mejora de su tecnología para un mejor funcionamiento por parte de sus usuarios. Elementos que han sido clave en el desarrollo de Mofibo aunque el servicio no sea capaz de superar los resultados de Kindle Unlimited.

Nathan Hull fue un hombre importante para Mofibo y dejará un gran hueco en la empresa

Nathan Hull no ha indicado donde trabajará actualmente, sin embargo el CEO de Mofibo afirma que no será difícil que encuentre trabajo pues dentro del sector editorial es un gran experto del sector que ha hecho que Mofibo cobre importancia.

Los servicios vía streaming de ebooks no tienen su mejor momento y Mofibo no es una excepción, aún así no creo que noticias como ésta hagan que el servicio cobre importancia, más bien al contrario aunque puede que el sucesor sepa hacerlo mejor que Nathan Hull, algo difícil de hacer, pero no por ello imposible ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *