Muere David Nobbs, autor de “Auge y caída de Reginald Perrin”

David Nobbs

No está siendo un buen año para el mundo de las letras y es que las muertes de escritores famosos y de reputada trayectoria ya no se cuentan con los dedos de nuestras manos. Por desgracia hoy ternemos que sumar a esta lista la de David Nobbs a los 80 años de edad y como consecuencia de varias complicaciones sufridas debido a un derrame cerebral que había sufrido hace escasos días.

La obra más conocida de Nobbs es sin duda “Auge y caída de Reginald Perrin” que poco después fue adaptada a la televisión lo que le supuso la consagración definitiva al escritor británico.

La muerte del escritor ha sido anunciada por la Asociación Humanista Británica (BHA) a la que pertenecía desde hace tiempo ya que además de novelista de prestigio se consideraba un humorista más de los muchos que se dedican al bello oficio de hacer reír a otros.

Muchos de sus compañeros de asociación, además por supuesto del mundo de las letras ya han expresado su tristeza al enterarse de la muerte de Nobbs, que deja un gran legado y además grandes sesiones de risas para todos aquellos que quieran volver a disfrutar de sus obras.

Como solemos decir en estos casos sólo podemos sentir el fallecimiento de un genio como David Nobbs y darle las gracias por el legado que nos ha dejado para seguir disfrtuando de él.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *