Movistar ofrece 3 meses gratuitos de Nubico a sus nuevos clientes

Nubico

Hasta hace poco tiempo la mayoría de operadoras de medio mundo nos ofrecían únicamente la posibilidad de contratar una línea de telefonía móvil o un paquete convergente donde se agrupaban la línea móvil, la línea de telefonía fija y el ADSL. Hoy en día todo ha cambiado muy mucho y Vodafone por ejemplo nos ofrece la posibilidad de contratar servicios como Netflix, por su parte Movistar nos ofrece Nubico, el Spotify de los libros.

La mayoría de las compañías de telefonía tratan además de promocionar estos servicios, por los que se debe de pagar una suscripción mensual. Este es el caso de Movistar que ha lanzado una nueva promoción en la que ofrece Nubico totalmente gratuito durante tres meses a sus nuevos clientes.

Además la promoción no termina ahí y es que Movistar una vez acabados los tres meses gratuitos de Nubico ofrecerá a sus clientes un suculento descuento en la suscripción mensual. Dicho descuento será del 20% dejando el precio de este servicio de lectura digital en los 7.25 euros, por los 8.99 euros que es el precio original del servicio.

Cualquier nuevo usuario de Movistar, en cualquier de sus tarifas, podrá acceder de forma gratuita a Nubico durante tres meses con tan solo acceder a la web habilitada para la promoción. Una vez activado el servicio no deberemos de preocuparnos de nada más y es que pocos días antes que se termine este interesante regalo, recibiremos un SM anunciándonos que podemos darnos de baja o renovar el servicio para el siguiente mes.

¿Qué te parece esta promoción de Movistar relacionada con Nubico?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *