Mofibo calienta el mercado holandés de los ebooks

Mofibo

Hace tiempo que Mofibo, una empresa relacionada con los ebooks y con las tarifas planas de ebooks, se atrevió a adentrarse en el mercado holandés con el fin de ofrecerse como una alternativa de ebooks vía streaming. Y aunque está consiguiendo una gran adaptación y una gran cartera de clientes, lo cierto es que aún tiene rivales duros como Bliyoo que hace que Mofibo tenga que rebajar aún más su oferta vía streaming. La última rebaja ha situado el precio de la tarifa a 12,99 euros. Un precio bajo para un mercado como el holandés y en el que Mofibo no sólo aporta ebooks sino también audiobooks.

Lo cierto es que Mofibo está teniendo una gran adpatación por lo que se ve en sus cifras, hasta el momento los usuarios de Mofibo han consumido más de 1 millón de páginas, han escuchado 2 millones de minutos y la tendencia mensual es incrementar su cartera de usuarios en 15.000 usuarios nuevos.

Mofibo rebaja sus precios para competir con Bliyoo

A pesar de todo ello, Bliyoo es un gran rival y difícil de superar por Mofibo ya que no sólo ofrece los mismos titulos que Mofibo sino que además ofrece publicaciones periodicas vía streaming por el mismo precio, algo que por el momento Mofibo no ofrece.

Al parecer la estrategia de esta empresa está funcionando en otros países que no son Dinamarca, algo que hay que vigilar especialmente puesto que podría pasar que Mofibo también llegue a España. Y la oferta de esta empres es realmente interesante ya que no sólo tiene un amplio catálogo de ebooks en inglés sino que también tiene un gran catálogo autóctono y audiobooks de ambas colecciones, algo que pocas empresas nacionales pueden decir que tienen. Lamentablemente sobre la expasión de Mofibo no sabemos nada, pero sí por el gran interés que tiene en el mercado holandés ¿ganará la pugna al final?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *