Moby Dick de Onyx Boox llega a los mercados rusos

Moby Dick de Onyx Boox

Caja y eReader Moby Dick de Onyx Boox

Aunque ya muchos de vosotros conocéis este ereader, Onyx Boox ha querido rebautizar el modelo con el nombre de Moby Dick y ofrecerlo al mercado ruso. El modelo en el que se basa Moby Dick es el i86ML, un eReader con una pantalla de 8″ que tiene como cerebro a una versión de Android.

Sin embargo Moby Dick es una versión modificada, una versión con algunos cambios respecto al i86ML y además con un precio mucho más alto que el modelo base. Elementos que no evitarán que este eReader se venda bien en uno de los mayores mercados de eReaders y ebooks del mundo.

Moby Dick es un eReader con una pantalla de 8″ con pantalla de tinta electrónica y la tecnología Pearl HD. Además la pantalla es táctil y tiene iluminación. Al igual que muchos otros eReaders, Moby Dick tiene un procesador Freescale a 1 Ghz, 1 Gb de memoria ram, 8 Gb de almacenamiento interno, Bluetooth, Wifi, una batería de 1.700 mAh y un slot para tarjetas microsd.

La versión de Android que Moby Dick llevará será la 4.0, una versión antigua pero funcional que hará que el eReader además de llevar las apps de Google, también pueda recibir cualquier app de lectura que deseemos.

Moby Dick es una versión de lujo del i86ML para el mercado ruso

Como bien hemos dicho al principio, Moby Dick cambia en algunos aspectos como la falta de audio, característica que en el i86ML si existe pero en Moby Dick no parece que tenga o el precio. Mientras el i86ML tiene un precio ajustado, Moby Dick tendrá un precio de unos 234 dólares, algo alto para ofrecer una pantalla de 8″ con tecnología Pearl, pero si es un amante de las pantallas grandes, la verdad es que el precio no sería tan alto.

Por el momento Moby Dick está disponible para el mercado ruso, sin embargo no se descarta que este modelo se lleve a otros mercados, sin embargo si os gusta este ereader siempre se puede optar por el modelo base, el i86ML que es un poco más económico y accesible.

Personalmente no encuentro justificación alguna en Moby Dick, lo veo que un lavado de cara para vender más eReaders pero no deja de ser el modelo anterior con una carcasa y una caja de lujo. Aún asi es otra opción más para aquellos que quieran un eReader de pantalla grande.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *