Mobile Fun, una tienda para nuestro Kindle Fire

Hace unos días los amigos de Mobile Fun nos pidieron que hiciésemos una prueba de sus productos para eReaders, concretamente para los Kindle. Una decisión bastante valiente en los tiempos que corren, con la dura competencia que hay.

Elegimos un pack simple de inicio para Kindle Fire, un pack que posee varios elementos necesarios que no indispensables para el uso diario y conservación de nuestro Kindle Fire.

 

Mobile Fun, una tienda para nuestro Kindle Fire

Pack de Accesorios para el Kindle Fire en Mobile Fun

Este pack que vende y promociona Mobile Fun posee dos fundas: una de silicona y otra de cuero sintético, tres protectores de pantalla, un soporte, un cable de conexión usb y un bolígrafo para pantalla táctil.

El número de protectores es perfecto, ya que son tres, por lo que se puede tener problemas a la hora de ponerlo en la pantalla sin miedo a quedar sin protector. El soporte es de plástico pero muy manejable y pequeño, ideal para su transporte o para el trabajo diario. Este soporte permite la posición horizontal y vertical de nuestro Kindle Fire.

Mobile Fun, una tienda para nuestro Kindle Fire

Las fundas incluidas son dos. La funda de cuero sintético es de color oscuro, ofrece una gran seguridad a nuestro Kindle Fire por un tamaño y peso insignificantes. La segunda funda es una carcasa de gel. Una funda parecida a las fundas de silicona de los móviles. Se adapta muy bien al dispositivo además de ser un accesorio muy fino. Es un accesorio perfecto para aquellos que no les gusta la funda de cuero sintético pero quieren dar una cierta seguridad a su lector.

El cable de datos que se incluye es un cable simple, totalmente igual al incluido en el dispositivo. También se incluye un bolígrafo o stylus que nos permite manejar el dispositivo con bastante soltura y cuya respuesta por parte de la pantalla es bastante buena.

Opinión personal

Personalmente, este pack me ha sorprendido gratamente. He de reconocer que cuando elegí el pack lo elegí bastante escéptico respecto a lo que me podía encontrar, porque las fotos no generan mucha confianza y el precio parece bastante alto a primera vista. Pero tras recibir el paquete y poder probarlo, mi opinión cambió radicalmente. Los accesorios incluidos son muy completos. Sobre todo si es vuestro primer eReader. El soporte me ha parecido una genialidad, muy útil, que creo que funcionaría perfectamente en otros eReaders, siempre y cuando no pesen el doble del Kindle Fire, cosa bastante improbable. El stylus también es una gran idea, y personalmente, si no tenéis ningún stylus, os recomiendo un stylus parecido a este, redondeado en uno de los extremos.Yo nunca he usado un stylus en estos dispositivos porque me daba miedo el tiempo de respuesta de la pantalla o que al no ser un producto externo al Kindle Fire pudiese fastidiar la pantalla, pero este stylus me ha convencido de todo lo contrario. Una útil herramienta, ya que también es un bolígrafo normal, para el trabajo diario o para estar en clase, aquellos que sean del mundo académico.

Así que el precio de este pack que es de 29,99 euros, un precio parecido si compras cada accesorio de manera separada, se convierte en muy asequible a largo plazo, ya que nos ahorramos futuros disgustos y podemos mejorar nuestra productividad. ¿Vosotros habéis probado esto? ¿ Que opináis? ¿Lo recomendáis también?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Accesorios

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *