Mitchell Klipper, CEO de Barnes & Noble se jubila

Mitchell KlipperTras 28 años de duro trabajo, el CEO de Barnes & Noble, Mitchell Klipper dejará su puesto debido a su jubilación. Aún así Mitchell Klipper seguirá ligado a la empresa ya que seguirá como asesor en bienes inmuebles.  El mandato de Mitchell Klipper no se terminará de golpe, ya que según han anunciado se terminará con el año fiscal que en su caso será el 2 de mayo de este año.

Aún se desconoce el sucesor de Mitchell Klipper pero ya el presidente de la librería Leonard Riggio ha dicho que el nuevo CEO trabajará durante un tiempo con Mitchell Klipper para adaptarse y seguir el mismo camino de éxito que Mitchell Klipper.

Según ha informado Leonard Riggio, Mitchell Klipper ha sido clave durante estos 28 años para la expansión de Barnes & Noble por Estados Unidos y tanto él como su equipo han sido artífices de más de 30.000 puestos de empleo que actualmente da la compañía.

Mitchell Klipper seguirá como asesor de Barnes & Noble

Ya aquí he hablado sobre lo importante que es para una empresa de estas que su CEO sea un amante y conocedor de los libros y del mundo editorial, creo que esto marca el éxito o el fracaso. Pero en el caso de Barnes & Noble, esto no ha sido suficiente para rescatar a la librería del fracaso.

Actualmente la compañía vive en una caída libre espectacular que nadie sabe dónde terminará. Puede que el tener un CEO antiguo así como su presidente, ajenos a las nuevas tecnologías hayan facilitado esta situación. Así que muchos recogeremos esta noticia con esperanza, con esperanza de que el próximo CEO lo haga mejor.

Y ahora como con casi todo, tendremos unos días, tal vez unas semanas con bastante incertidumbre y polémica ya que habrá muchos candidatos para ese puesto y muchos antiguos CEO’s de otras empresas que bien podrían optar a ese puesto ¿entraremos en el terreno de los futuribles?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *