Microsoft también tendrá su propio dispositivo con tinta electrónica

Microsoft

Hace unos días hemos visto como Apple estaría trabajando con E-Ink para crear accesorios con tinta electrónica. En concreto se habla de un teclado que en lugar de teclas se utiliza un panel de tinta electrónica. Pero parece ser que Apple no será la única empresa en tenerlo.

Recientemente hemos conocido un dispositivo nuevo de Microsoft Research que no sólo trabaja con la tinta electrónica sino que da una nueva función a la tinta electrónica. Así este dispositivo es un accesorio para escritorio que nos mostrará las notificaciones vía NFC y bluetooth, algo interesante para quienes trabajan con el móvil y otros dispositivos.

El nuevo accesorio de Microsoft podríamos conocerlo mañana mismo

El nuevo gadget en el que está trabajando Microsoft Research tiene una pantalla de tinta electrónica con una baja resolución, además este dispositivo de Microsoft tendrá conexión inalámbrica y recarga solar, algo que hará que no gastemos mucho en electricidad ni tampoco tener otro cargador más en la mesa de trabajo.

Este dispositivo mostrará notificaciones y diversos elementos como llamadas, notas, recordatorios, etc.. Así, este gadget de Microsoft intentará ser el sustituto perfecto del postit. Desgraciadamente no sabemos si este producto estará finalmente en el mercado, pues Microsoft Research es la unidad de investigación y no un departamento que lance productos. Incluso podríamos aventurar y decir que este dispositivo lo podríamos conocer mañana en el evento oficial de Microsoft, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Personalmente creo que este ePaper saldrá al mercado ya que Microsoft no suele escatimar en productos que tienen relación con la empresa, sin embargo no sé si realmente los usuarios utilizarán este dispositivo como algo habitual o si sencillamente tendrá una resolución mayor, algo que sería muy interesante para mostrar no sólo letras sino también imágenes, gráficas o textos más profundos ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *