Microsoft Surface 4 será presentada el próximo 4 de octubre

Microsoft

Antigua Surface 3

Tal y como informan varias fuentes relacionadas con Microsoft, el próximo evento que tendrá lugar el día 4 de octubre sería el evento de presentación de Microsoft Surface 4. Microsoft Surface es una tablet con alma de ordenador portátil que al no tener teclado físico sujeto puede usarse también como eReader sin depender de ningún programa externo.

Por el momento sabemos pocas cosas de Microsoft Surface 4. Es uno de los gadgets más desconocidos de los últimos días. Sin embargo se sabe que presumiblemente saldrá en dos tamaños: una versión con pantalla de 12 pulgadas y otra versión con pantalla de 14 pulgadas.

Pero no es fijo y ya anteriormente Microsoft ha cancelado proyectos de Surface por lo que puede que el día 4 sólo veamos un único modelo de Microsoft Surface 4. Lo que sí esta claro es que llevará un procesador de última generación de Intel, los denominados Skylake y que tendrá Windows 10 y Microsoft Continuum.

Microsoft Surface 4 podría tener dos tamaños según la pantalla

Además a partir de noviembre, esta tablet, al igual que el resto, será compatible con Xbox One y con sus videjuegos. También sabemos que tendrá un stylus con tecnología N-Trigs para el funcionamiento con Microsoft Surface 4, ahora bien, no sabemos si este stylus se incorporará y venderá con Microsoft Surface 4 o bien se venderá por separado como se ha hecho hasta el momento.

Microsoft Surface 4 podría ser una buena tablet para aquellos que buscan algo más que leer y ver videos de Youtube. No sólo por funcionar como cuaderno digital sino también para el trabajo diario o simplemente como pantalla supletoria para nuestro smartphone.

Y cómo no, el precio lo marcará todo. No hace mucho hemos conocido iPad Pro, un duro competidor que hará que el precio sea determinante a la hora de elegir entre uno u otro. Y en medio, el resto de las tablets que no llegan ni con mucho a lo que ofrecen estos terminales, pero tampoco tienen su precio, aún.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Puede ser mi próximo equipo… espero que no sea más cara que la actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *