Microsoft nos regala 150 eBooks sobre tecnologías propias

Microsoft

A pesar de que tenemos una completa lista repleta de sitios para poder descargarse eBooks de forma gratuita y legal, nunca está demás y de vez en cuando seguir ofreciendo la posibilidad de descargar libros en formato digital de forma gratuita. Y es que en las últimas horas un ejecutivo de Microsoft ha liberado en su blog 150 títulos diferentes sobre todo tipo de tecnologías de la compañía con sede en Redmond.

Entre ellos nos podemos encontrar libros digitales sobre Windows 10, Office, Azure o sobre el desarrollo de aplicaciones, que a buen seguro a muchos de los que nos leéis a diario os podrán resultar realmente interesantes.

Para la descarga de estos eBooks tan sólo deberás acceder al blog de este ejecutivo de Microsoft, cuyo enlace te hemos dejado al final de este artículo y descargar todos aquellos libros que te puedan interesar, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

La mala noticia para muchos es que la totalidad de los eBooks están en inglés, tal y como seguro ya te estabas imaginando, pero es que este tipo de libros técnicos en la mayoría de los casos están en este idioma. Si esto para ti es un problema, siempre te quedará el traductor de Google que te puede echar una importante mano a la hora de leer alguno de estos libros digitales que Microsoft “nos ha regalado”.

¿Cuántos libros te has descargado de los 150 que Microsoft ha puesto a nuestra disposición?.

Fuente – blogs.msdn.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *