Microsoft nos muestra como sera el futuro en el trabajo

Microsoft ha publicado en las últimas horas un nuevo vídeo dedicado a la productividad en el trabajo y en el que se puede ver cómo será el futuro, o al menos como se lo imaginan que será los de Redmond. En ese futuro podremos ver pantallas flexibles, tablets con enormes pantalla sin marcos o libros electrónicos, con forma de libro tradicional y cuyos contenidos cambian dependiendo de quién los utiliza.

Lo que resulta bastante complicado es saber en que trabaja y que productividad tiene cada una de las personas que salen en el vídeo, que parecen más bien estar disfrutando de la cantidad de dispositivos revolucionarios que se muestran, que de estar trabajando.

El futuro que dibuja Microsoft no es ninguna locura, y ojalá por lo menos yo pudiera vivir cientos de años para poder verlo al completo y sobre todo disfrutarlo, aunque mucho me temo que muchas cosas no las llegaré ni a ver en sus inicios

En Microsoft no son los únicos que tratan de vislumbrar como será el futuro, y por ejemplo los finlandeses de Nokia hace ya tiempo que publicaron un vídeo, sobre su propia visión de los próximos años, y que también nos dejará con la boca abierta.

Aunque si nos remontamos al pasado, para conocer el futuro, sin duda alguna nos quedamos con las predicciones de Isaac Asimov, que sin duda alguna era un adelantado a su tiempo y capaz de imaginar el futuro, que después de ha convertido en una realidad.

A buen seguro en Microsoft y Nokia matarían por poder tener un Asimov, con su capacidad de ver y predecir el futuro, porque tendrían mucho trabajo hecho.

¿Qué vídeo crees que se aproxima más al futuro, el de Microsoft o el de Nokia?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Pienso un poco como tu… me temo que no viviré lo suficiente para ver semejante tecnología. Esas pantallas/pizarras/ereaders/tablets/lo son alucinantes… demasiado futuristas diría yo. Si llevamos esperando ¿5 años? por el ansiado ereader a color y no da llegado… ¿cuánto tardaremos en ver lo que nos muestra el libro?, lo mismo digo de las pantallas flexibles (¿no iba LG a ponerlas en el mercado hace 2 o 3 años?) o las tablets esas sin marco (¿cómo se sostienen en la mano sin interactuar sin querer?).
    Muy bonito pero ciencia ficción creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *