Michael Tamblyn presentará el Manifiesto de la Lectura en la Conferencia Futurebook 2015

Conferencia FuturebookLa próxima semana tendrá lugar la Conferencia Futurebook 2015 donde los principales medios de comunicación se reúnen para dar premios y reflexionar sobre el futuro de los medios de comunicación. Este año la Conferencia Futurebook 2015 contará con un personaje especial: Michael Tamblyn.

Michael Tamblyn es el actual presidente de Kobo Rakuten y uno de las cabezas visibles de la difusión de los ebooks y eReaders en el mundo. Como líder de una de las empresas más importantes del sector, Tamblyn ha sido invitado para leer el Manifiesto a la lectura que estará seguido por el discurso de despedida del presidente de HarperCollins.

Tamblyn no sólo ha agradecido esta oportunidad sino que además ha indicado que en un momento en lo que parece que la tormenta entre lo digital y lo tradicional ha parado, es un buen momento para reflexionar y buscar un camino en el que la Lectura gane.

¿Estará Amazon presente en la Conferencia Futurebook 2015?

Son poéticas palabras las que ha lanzado Tamblyn pero parece que no llegarán a medios que han dejado caer si Tamblyn es un buen agente o no para estar en la Conferencia de Futurebook 2015. Aunque muchos han salido al paso de Michael Tamblyn, lo cierto es que la participación es una realidad y también la importancia de Tamblyn y Kobo dentro de este futuro, no hay que olvidar que Kobo es una de las empresas que más ha intentado conjugar lo digital con lo tradicional. El evento tendrá lugar el día 4 de diciembre en el Teatro Mermaid en Londres. Si queréis asistir, las entradas aún están disponibles. Personalmente creo que la presencia de las grandes empresas es importante, más en este tipo de eventos. Desgraciadamente parece que será el único, que uno de los medios digitales que ocupan la escena británica no estarán en el evento ¿será finalmente así?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *