Michael Tamblyn nombrado nuevo CEO de Kobo Rakuten

Michael TamblynAyer conocimos una noticia  interesante sobre la empresa Kobo Rakuten y sobre su directiva. Michael Tamblyn pasa a ser CEO de la compañía aunque Kobo no dejará Rakuten. Michael Tamblyn ha sido uno de los primeros empleados de Kobo y ha permanecido en la empresa hasta el momento. Tras la compra de Kobo por parte de Rakuten fue Takahito Aiki quien vino a ser el CEO y Presidente máximo de la división. Pero parece ser que tras un tiempo de gerencia, ahora toda la división pasará a manos de Michael Tamblyn.

Muchos de vosotros estaréis dudosos ante esta noticia ya que Michael Tamblyn era Presidente de la compañía pero no era el dueño ni tan siquiera estaba en el Consejo Delegado, era un empleado más. Ahora no sólo será eso sino que también decidirá y se beneficiará como CEO que será.

Aiki afirma que durante este tiempo se han hecho cosas interesantes en Kobo, no sólo en sus dispositivos sino también a nivel financiero, reduciendo costos y que a pesar de seguir en la división Tamblyn estará a su lado en la gerencia no sólo de Kobo sino también de Aquafadas y Overdrive.

Michael Tamblyn tendrá una posición más sólida de cara al exterior de la empresa

Lo cierto es que a pesar de que Rakuten y Kobo no han unido productos, los esfuerzos de ambas han dado como fruto unos productos interesantes, el Kobo Glo HD es un gran eReader que ha hecho temblar a la gran Amazon y Overdrive ha sido una sorpresa que parece que sigue aumentando en número de clientes.

Aún así Michael Tamblyn tiene un difícil papel en la empresa pues no sólo tendrá que mantener lo conseguido sino que tendrá que superarlo, algo difícil actualmente no sólo para Kobo Rakuten sino también para el resto de empresas, aún así Michael Tamblyn se atreve con ello.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *