Mejores librerías online que tienen eBooks

librerías online de ebooks

Si ya tienes un eReader en tu poder, quizás ahora necesites conocer todas las opciones de librerías online en las que puedes conseguir material digital de lectura, es decir, desde donde comprar o descargar eBooks. Cada vez existen más y más opciones disponibles, debido al enorme crecimiento del mercado de libros electrónicos en los últimos años, dadas las ventajas que ofrecen estos formatos.

Para que puedas elegir el lugar correcto desde donde conseguir tus futuros libros y contenidos digitales como periódicos, documentos, etc., aquí te mostramos las mejores opciones que tienes en España:

Librerías generales

Si lo que buscas son librerías online genéricas, donde encontrar todo tipo de libros en formato digital descargable, entonces te recomiendo las siguientes:

  • Casa del Libro: una de las librerías online más populares en España, con un amplio catálogo de eBooks en español e inglés. Ofrece descuentos y promociones especiales, y allí también podrás encontrar libros para tus eReaders, a parte de los libros físicos con los que cuentan. Es más, tienen su propio eReader.
  • Fnac: es otra librería online de referencia, con una gran variedad de eBooks en español, francés e inglés. En este caso, los libros digitales están en formato EPUB, por lo que pueden ser compatibles con tu PC con Calibre, así como para dispositivos móviles y eReaders de diversas marcas que soportan este formato.
  • El Corte Inglés: la sección de libros online de ECI también ofrece una amplia selección de eBooks en español y otros idiomas, por lo que no solo puedes comprar libros físicos. No obstante, la cantidad de libros disponibles en formato digital es casi ridícula, por lo que no merece mucho la pena por ahora, a no ser que cambien en un futuro…
  • Amazon Kindle: el gigante del comercio electrónico también ofrece una gran variedad de eBooks en varios idiomas, incluyendo muchos títulos a precios muy competitivos. Quizás sea la mayor de las librerías online por el momento, por lo que vas a encontrar de todo, tanto en formato físico para envío como en formato Kindle para descargar en PC, dispositivos móviles o sus eReaders Kindle.

Plataformas de autopublicación

Por otro lado, si lo que buscas son librerías online con libros de autores más desconocidos o títulos indie, e incluso publicar tu propio eBook, tienes también a tu disposición estas otras plataformas:

  • Amazon Kindle Direct Publishing (KDP): la plataforma de autopublicación más popular del mundo, donde puedes encontrar una gran variedad de eBooks independientes en español e inglés. Y, si quieres comenzar a publicar tus propios libros eBooks o en papel, puedes acceder aquí.
  • Bubok: una plataforma de autopublicación española, donde puedes encontrar una gran variedad de eBooks independientes en español. Lo positivo de esta tienda, a parte de poder comprar libros menos conocidos en las plataformas más famosas, también te permiten publicar tus propios títulos e incluso que dichos títulos estén en librerías físicas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.