Media Markt tendrá su propio eReader

En el mes de enero tuvimos la desagradable noticia de que la empresa alemana TXTR entraba en bancarrota y con ello en unas semanas desaparecería. Esto hizo sonar las alarmas de muchos ya que por un lado perdíamos a una interesante empresa y por otro lado, en algunos países tal desaparición suponía el aumento de otras empresas menos deseables.

Pero parece que al final TXTR no desaparecerá. Según han informado recientemente, el holding Media-Saturn se hará cargo de la empresa,  pagando no sólo las deudas de la empresa sino también incorporando a los grandes profesionales que una participaron en el proyecto y que ahora por diversas causas no están en TXTR.

Además hay que recalcar que Media-Saturn es la empresa matriz de Media Markt, Saturn y las tiendas Redcoon. Vamos que en pocas semanas podríamos ver un nuevo eReader de marca Media Markt que compita con los mejores del mercado, incluido el Kindle ya que no  olvidemos que Media Markt en algunos países compite con Worten el cuál vende los eReaders de Amazon, los Kindle.+Incluso se ha informado que la empresa Media-Saturn está negociando con algunos empleados del servicio Blloon, el servicio de lectura vía streaming que salió de Txtr y que posteriormente se desgajó de Txtr por problemas económicos.

Media Markt podría hacerse con el Beagle de 35 euros

Os mantendremos informados sobre el asunto, pero la cosa pinta bien, por lo menos para el usuario, ya que no olvidemos que Txtr tenía en sus manos la construcción de un eReader por menos de 35 euros, algo que en manos de la cadena Media Markt puede suponer un cambio sustancial para el mercado de los eReaders, no sólo en España sino en gran parte de Europa, Rusia y Turquía. Y claro está, todo esto nos beneficia ya que los precios de los dispositivos bajarán aún más y tendremos más oferta no sólo de eReaders sino también de ebooks. Ahora bien ¿qué harán los competidores tras esta noticia? ¿ Irán contra Media Markt y Saturn o se unirán con ellos?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

3 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    ¡Yo no soy tonto! 🙂

  2.   Sedano dijo

    … y por tanto no compras en Media Markt? O sí? Pregunto, que no sé si lo dices irónicamente…

    1.    mikij1 dijo

      jeje ni ironía ni nada. Lo dije en plan coña. No compro en Media Mark porque no hay ninguno en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *