McDonald’s servirá libros en los Happy Meals durante este año

McDonald's

Ya conocemos algunas propuestas bastantes interesantes para animar a la lectura como a la que se le ocurrió a un artista argentino que distribuye libros gratis desde el tanque denominado como “Arma de instrucción masiva”. Una forma excelente de convertir un vehículo para la guerra en uno que reparte cultura en zonas a las que es más difícil acceder a la lectura de libros.

McDonald’s, desde otra vertiente, ha ideado otra iniciativa para animar a la lectura con la distribución de más de 17 millones de libros que estarán disponibles cuando se pida un Happy Meal en su establecimiento. Ese menú es especial para los más peques y por esto mismo se convierte en una excepcional idea para aquellos que están más acostumbrados a usar su smartphone para jugar en vez de usar un libro para leer.

Desde el 15 de febrero, los Happy Meals tendrán uno de los cuatro libros que se podrán adquirir a través de este menú para niños. Los cuatro libros son Paddington de Michael Bond e ilustrado por R. W. Alley; Simón el Tiburón de Bruce Hale e ilustrado por Guy Francis; Happy Valentine´s Day, Mouse por Laura Numeroff y Felicia Bond; y Pete the Cat: Valentine’s Day is Cool de Kimberly y James Dean.

Los cuatro libros están creados especialmente para que entren en los Happy Meals y tendrán versiones en español en algunas tiendas. McDonald’s se ha asociado con la fundación sin ánimo de lucro Reading is Fundamental al donarla 100.000 libros.

Este es el tercer año en el que el gigante de la comida rápida ha servido libros a niños en vez de juguetes de plástico. En total, en esos 3 años, ha distribuido 50 millones de libros. Una gran iniciativa para animar e iniciar a la lectura a aquellos más peques de la casa que suelen tener a los smartphones o tablets como la herramienta de entretenimiento, cuando un libro tiene un mayor valor en su educación.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *