McDonalds y Samsung se alían para ofrecer tablets mientras se come

McDonalds

McDonalds ha querido dar un paso más en el camino del fomento de la lectura de la comida slow, una filosofía totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de la empresa de comida rápida. Así la idea es ofrecer a sus clientes tablets de Samsung con las que jugar, mirar el correo electrónico o simplemente leer ebooks a través de una aplicación de ebooks. Algo interesante con lo que pasar el tiempo mientras uno come.

El acuerdo comercial entre McDonalds y Samsung se establece de manera temporal sólo para el Reino Unido y parece que este acuerdo tiene relación con el programa de lectura que McDonalds está realizando en el Reino Unido pues en Estados Unidos no estará este acuerdo ni tampoco se espera que esté en muchos países más. En el caso de Estados Unidos, la situación es a la inversa pues los letreros de los restaurantes estadounidenses limitan el tiempo a 20 minutos.

Las tablets sólo se instalarán en restaurantes de McDonalds del Reino Unido

Lejos de la filosofía de la comida rápida o no, está el hecho de que puede sentar precedentes y puede que más de uno pueda leer mientras come o sencillamente ver una web y estar entretenido o aprendiendo algo. Así el préstamo de las tablets sería sólo si es cliente y durante un determinado periodo de tiempo.

Personalmente me parece muy buena opción el ofrecer dispositivos de lectura para que los más jóvenes o sencillamente cualquier cliente de un restaurante de comida rápida pueda estar informado y además comer de manera lenta, pero lo que hace daño en estos restaurantes no es el analfabetismo de sus clientes ni tampoco el hecho de que coman rápidamente, sino el nivel de la calidad de la comida, una calidad no tan buena como la que tienen las comidas caseras ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Genial pero ¿os imagináis toquetear la pantalla táctil de la tablet con los dedos pringados de grasa o salsa?. Un poco guarro ¿no? 🙂

  2.   Paco mer dijo

    Tampoco es nada nuevo, el primer iPod que probé en mi vida fue en un mcdonalds en París en 2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *