McDonalds mejora su oferta literaria

McDonalds mejora su oferta literaria

Sí, habéis leído bien. McDonalds, la gran cadena de comida rápida a nivel mundial, tiene un programa literario. Y no sólo esto sino que el propósito de McDonalds es el de expandir y mantener este programa hasta finales del 2014. En el mes de agosto, con motivo del lanzamiento de la película de “Los Pitufos 2“, McDonalds España lanzó una campaña infantil, copia del programa lanzado por McDonalds Reino Unido, en la que junto a DK Publishing regalaba un ebook interactivo. Días más tarde esta campaña se incluyó en McDonalds Portugal y ahora esta vigente a nivel mundial aunque, en el caso de Estados Unidos, este programa se unirá a la campaña RIF,Reading is Fundamental“, una campaña en la que busca dar acceso a libros a aquellos niños que no tienen acceso. McDonalds donará unos 100.000 libros y publicitará esta campaña entre sus restaurantes.

McDonalds lanza una aplicación de lectura

A su vez, McDonalds lanzará un ebook cada mes, listo para descargar por cualquiera, lo único para poder acceder a este ebook, el cliente de McDonalds tendrá que tener una aplicación de lectura que la compañía para iOS y Google Play dónde los usuarios podrán leer los ebooks interactivos más el resto de títulos incluidos en la campaña del Restaurante.

Mi opinión al respecto de este programa no ha cambiado desde que publicamos la noticia en el mes de agosto, pero me sorprende bastante que McDonalds no sólo continúe con la campaña sino que la intente potenciar. Aún así, la comida más el conocimiento y/o entretenimiento de un buen libro o ebook es una alternativa y actividad más que recomendable. No sólo por lo que aporta sino porque al comer de una manera más lenta, la comida no es tan dañina para nuestra salud, aunque mi recomendación no se limita a la lectura en estos restaurantes sino a la lectura en general y la lectura con la comida. Son actividades que hasta hace poco eran incómodas con el libro tradicional y que ahora gracias al eReader es más fácil de realizar. Por cierto, ¿alguno de vosotros habéis leído ya los ebooks que ofrecían McDonalds? ¿ Qué os parecen? y esta campaña, ¿ qué os parece?

Más Información – Lectura rápida y comida lenta ¿en el McDonalds?

Fuente – The Digital Reader

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *