Mayorista alemán ofrece pantallas de 13″ de tinta electrónica

Mayorista alemán ofrece pantallas de 13Aunque suene repetitivo, muchos de nosotros estamos deseando poder tener un eReader del tamaño de un folio, pero no por ello pagar grandes cantidades. Mientras los usuarios pedimos esto, los fabricantes dicen que es imposible conseguir pantallas de 13″ por menos dinero de lo que cuesta un eReader como el Tagus Magno.

Parecía que esto iba a parar los deseos de los usuarios pero sorprendentemente un mayorista alemán está ofreciendo pantallas de 13″ por poco precio. Claro está la oferta es por la compra de pantallas en gran número y con el sello de E-Ink, lo que sorprende aún más.

Al parecer este mayorista alemán no sólo ofrece las tradicionales pantallas sino también pantallas de 13″ y pantallas cuya tecnología aún no ha visto la luz, como las que usarán Pika y Alyssum. Si recordáis bien, Alyssum era el futuro nuevo eReader de Kobo que tenía una resolución muy alta, esa pantalla no ha aparecido en ningún eReader ni tampoco en ningún catálogo hasta este momento.

Alyssum de Kobo no hará uso de estas pantallas de 13″

Si fuese verdad toda la información que muestra el mayorista alemán, Alyssum tendría una pantalla de 6″ y no de 6’8″ con lo que directamente podríamos poner a competir el Alyssum y el Kindle Voyage. Y decimos bien lo de dudar del mayorista alemán ya que las pantallas presentadas son algunas difíciles de creer o por lo menos difícil de creer que E-Ink no lo haya anunciado cuando es el fabricante.

Y aún hay más. Si os fijáis en el catálogo, al final indica que en pocos días habrá una pantalla a color con el mismo sistema que las pantallas de E-Ink, algo que asombra aún más, pero que de ser cierto seguro que más de uno llamará a este mayorista alemán.

Yo personalmente creo que lo que muestra este mayorista alemán es cierto, pero que realmente el conseguir estas pantallas no es tan fácil como ellos lo indican. Creo que conseguir pantallas de 13″ no van a ser muy asequibles pero si son posibles de adquirir. Yo espero que estos productos se mantengan y que dentro de poco cualquiera pueda construir su propio panel o su propio eReader sin tener que pagar por ello más de 1.000 euros, como esta ocurriendo ahora mismo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *