Más noticias para leer con la app Newsroom de Yahoo

Esos mismos dispositivos que usamos para leer libros y comics, también nos sirven para estar atentos ante todas las noticias que van concurriendo a lo largo del día. Flipboard es uno de los máximos ejemplos como una aplicación en un dispositivo móvil para la elegancia a la hora de pasar entre las distintas fuentes.

Es ahora cuando Yahoo quiere poner la prioridad en las noticias y animar a sus 300 millones de usuarios a contribuir con contenido. La compañía quiere batirse en duelo contra Flipboard y Google Now con la nueva app Yahoo Newsroom para iOS y Android.

Yahoo mantiene que su nuevo sistema Newsroom consigue que sea más fácil descubrir contenido relevante y anima a los usuarios a que participe en las conversaciones alrededor de los temas más candentes del momento. Contenido destacable para leer desde tu dispositivo y que “curará” todas esas noticias a través de una pestaña en la que se centra en los “Vibes”.

Los “Vibes” podrán ser seguidos y tu timeline se ajustará a las historias que más leas para ir conociéndote mejor. Cuantos más “Vibes” sigas, el contenido se irá seleccionando de forma automática a lo que más te interese.

Otra de las virtudes de la plataforma de Yahoo son las discusiones o conversaciones. Permitirá compartir sus opiniones legítimas y la tecnología de Yahoo se asegurará que quienes compartan tus intereses vean tus publicaciones para que así puedan participar en ellas y se enriquezca las conversaciones.

Una interesante apuesta por Yahoo que puede que llegue tarde con todas esas opciones que ya tenemos desde las más diversas apps, redes sociales como Facebook o ese Google Now presente en los smartphones Android, sin olvidarnos esta opción de Apple para leerte noticias. Veremos la atención que merece desde aquellos que tienen a Yahoo como una de sus fuentes para todo tipo de apps y servicios.

Descarga la app para iOS y Android

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *