Marvel Infinite Comics entra a formar parte de Marvel Unlimited

Marvel Unlimited

Los comics también han encontrado un gran destino en el formato digital que permite a muchos usuarios acceder a tiras cómicas de sus superhéroes favoritos desde la comodidad que supone una tablet que abre el acceso a una tienda virtual donde acceder a una gran colección de este tipo de contenido multimedia.

Marvel Unlimited es una de las plataformas de libros de comics digital de mayor éxito en estos momentos del mundo. Los comics que tienen más de seis meses de antigüedad son automáticamente añadidos a este servicio al que se puede acceder por una cuota mensual para que así puedas leer todo lo que quieras desde tu dispositivo móvil. Hoy, Marvel ha anunciado que su serie de comics animados Infinite están también incluidos en Unlimited.

Marvel Infinite Comics se aprovecha de la última tecnología para llevar a otro nivel las posibilidades con los comics digitales. Una de sus mayores virtudes es buscar nuevas posibilidades y técnicas para contar historias mientras sigue fiel a uno de sus pilares más sólidos como es el propio formato de comic.

Marvel Unlimited

Así que si eres un fan de este tipo de contenido hoy estarás de enhorabuena al poder disponer de un mayor catálogo que, en definitiva, suma mayor calidad y al que es difícil decirle que no.

Entre los comics que podréis encontrar de Marvel Infinite que están disponibles a través de Marvel Unlimited, con más que vendrán en el futuro, se encuentran a Amazing Spider-Man: ¿Quién soy?, Guardianes de la Galaxia, Iron Man: Frontera Fatal, Ant-Man, Original Sin o X-Men ’92 entre otros muchos comics.

Una lista que irá aumentando según vayan pasando los meses para que ese catálogo de comics sea de lo mejor que se puede encontrar para un fan de este contenido tan especial y lleno de aventuras e historias trepidantes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *